BLOG

Blog Img

Bienvenid@s a mi página

  • Nancy Zamher
  • 15 Febrero 2017
  • Bienvenida
  • 0

No lo había pensado de esta manera (hasta que me puse a escribir la bienvenida de este sitio), peeero, sucede que este 2017, cumplo 16 años ¡Ay ay ay! (Sí, caray), de haberme plantado en un escenario por primera vez con un micrófono y frente a varias personas, la mayoría de éstas, que yo recuerde, adolescentes (más adelante les platicaré de mis inicios en la música y de las aventuras que tuve con mi primera banda de blues y rock, los Gusanos de Maguey).

Pues han sido años de intensa búsqueda y de mucho aprendizaje, no sólo como cantante, si no como persona y también como profesionista. Desde entonces he subido y bajado; estudiado y renunciado; amado y olvidado; sufrido y aprendido; pero lo importante es que a pesar de los diferentes caminos que he decidido tomar en mi vida, hay uno al que siempre he regresado (y en el que espero seguir y nunca más abandonar), y éste es el camino de la música.

Cada paso que he dado en las distintas etapas de mi existencia (algunas de ellas alejadas, inevitablemente, del canto), representa una pieza fundamental para mí, ya que todos esos instantes me han hecho la Nancy que ahora soy, por lo que puedo decir que me siento feliz y completa, y sobre todo afortunada, de seguir viva y poder compartir estas líneas con ustedes.

Sin más rollo, bienvenid@s a mi página y a mi blog, en este último estaré subiendo noticias sobre mis proyectos como cantante y compositora, así como fotos, videos, letras, canciones por nacer, ensayos, colaboraciones con otros músicos… y más.

¡Hasta la próxima!

PD. Gracias por apoyar la música independiente.

Nancy Zamher

Deja un comentario: